jueves, 28 de junio de 2012

Actividad 12

Actividades Obligatorias
    • Explique brevemente con sus palabras ¿como pasar del analisis al diseño?.
-Se analiza y se busca implementar objetivos claros, para despues empezar a diseñar una base de datos.
    • Cuales son las decisiones que el diseñador deber tomar?
-El diseñador de sistemas debe tomar decisiones siguientes:
  • Organizar el sistema en subsistemas.
  • Identificar la concurrencia inherente al problema.
  • Asignar los subsistemas a los procesadores y tareas.
  • Seleccionar una aproximación para la administración de almacenes de datos.
  • Manejar el acceso a recursos globales.
  • Seleccionar la implementación de control en software.
  • Manejar las condiciones de contorno.
  • Establecer la compensación de prioridades.
    • Describa cada uno de ellas.
  • Organiza el sistema de un Programa.
  • Identifica el problema.
  • Asigna los procesadores y tareas que hay que hacer.
  • Administra y almacena los datos.
  • Maneja el movimiento de los programas.
  • Controla en software.
  • Maneja las condiciones en contorno.
  • Establece lo que determina el sistema de un programa.
Actividades sugeridas
    • Explique que es la arquitectura del sistema
-La arquitectura del sistema es la organización global del mismo en componentes llamados subsistemas.
    • Explique que es la arquitectura global?
-La arquitectura global de un sistema se puede se puede seleccionar basándose en su similitud con otros sistemas anteriores. Alguna clase de arquitectura de sistemas son útiles para resolver una amplia gama de problemas.
    • ¿Cuál es la diferencia entre arquitectura del sistema y arquitectura global?
-Alguna clase de arquitectura de sistemas son útiles para resolver una amplia gama de problemas. Aunque no todos los problemas se pueden resolver empleando una de estas arquitecturas. Otras muchas arquitecturas se pueden construir combinando estas formas.

Autoevaluación
1.      ¿Qué es lo fundamental durante el diseño?
-El diseño del sistema es la estrategia de alto nivel para resolver el problema y construir una solución. Este incluye decisiones acerca de la organización del sistema en subsistemas, la asignación de subsistemas a componentes hardware y software, y decisiones fundamentales conceptuales y de política que son las que constituyen un marco de trabajo para el diseño detallado.
2.      Escriba ocho decisiones que un diseñador debe tomar
  • Organizar el sistema en subsistemas.
  • Identificar la concurrencia inherente al problema.
  • Asignar los subsistemas a los procesadores y tareas.
  • Seleccionar una aproximación para la administración de almacenes de datos.
  • Manejar el acceso a recursos globales.
  • Seleccionar la implementación de control en software.
  • Manejar las condiciones de contorno.
  • Establecer la compensación de prioridades.
3.      ¿Cómo pasar del análisis al diseño?.
-Una vez que se ha analizado el problema, es preciso decidir la forma de aproximarse al diseño. El diseño del sistema es la estrategia de alto nivel para resolver el problema y construir una solución. Este incluye decisiones acerca de la organización del sistema en subsistemas, la asignación de subsistemas a componentes hardware y software, y decisiones fundamentales conceptuales y de política que son las que constituyen un marco de trabajo para el diseño detallado.
4.      ¿Qué es la Arquitectura del sistema?
-La arquitectura global de un sistema se puede se puede seleccionar basándose en su similitud con otros sistemas anteriores. Alguna clase de arquitectura de sistemas son útiles para resolver una amplia gama de problemas. Aunque no todos los problemas se pueden resolver empleando una de estas arquitecturas. Otras muchas arquitecturas se pueden construir combinando estas formas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario